Este blog se ve mejor con Firefox o con Google Chrome

Este blog se ve mejor con Firefox o con Google Chrome

sábado, 9 de abril de 2011

Leo Dan - Leo Rap

Perdón pero que mierda es esto?

Clerico con cola - Te ves buena

Un aplauso para alguien que quiso la guita facil

viernes, 8 de abril de 2011

Rakel Winchester - Era infeliz en su matrimonio

Era infeliz en su matrimonio…
porque su marido no le tocaba el coño
tenía Bernarda fama de muy tierna
y de telarañas llena la entrepierna
desde hace 6 o 7 inviernos que no recibe ni un caliqueño
y ella en sus muertos se caga
mira a su mario, y se mea en las bragas
quien te hacía a ti eso di bernarda quien era
quien no te echaba un polvo ni en primavera
quien solo el 9 de noviembre
y con suerte en nochevieja
te decía a ti bernarda
te voy a tocar las tetas

lalailo loloilo
lalailo lo lo loilo
lalailo loloilo
lalailo lo lo

Bernarda arde con tanto reposo
cansada ya su mano
va y se alquila un buen mozo
mi nombre es “Hector” más llamame “el pollo”
pues tengo ladillas que son como centollos
mi nombre eanda y porque no lo habías dicho
guarro, asqueroso, me has pegao tus bichos
mi mario se entera y me mata
me va a cortar el chichi con un abrelatas

Bernarda hija de mi alma te estás rascando mucho
que más que una persona pareces un chucho
a ver… enseñame el chichi que te he visto un ladilla
tan grande como un centollo
¡que va! es una espinilla

lalailo ladilla loloilo la ladilla
lalailo ladilla loloilo la
lalailo ladilla loloilo la ladilla
lalailo ladilla loloilo la

Susy Diaz - El Paleteo

Lo admito, me gustaría paletearla.

jueves, 7 de abril de 2011

Los Clasiqueros - Ultimo tren a Londres

Así hubiese sonado si se hubiese grabado en Argentina a principios del 2000

Astrud - Hay un hombre en España

En Uruguay y Argentina también lo hacen todo


astrud - hay un hombre en españa por spanishbizarro

miércoles, 6 de abril de 2011

El Gitano de Balaguer - Que pensará el langó

Langó. La madre que te parió.

Chojin - Lola

Este video debrerían pasarlo en las clases de educación sexual


Chojin - lola por spanishbizarro

martes, 5 de abril de 2011

Francisco y Fernando - Vamos a la playa

UNA BUENA RAZÓN DE PORQUE EL REGGAETON ES UNA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!

Riki López - El menú del bar Rambo

Yo como cada día en un bar
de la Soledad, que es mi barrio.
el dueño del bar se llama Juan
y el bar se llama "Bar Rambo".

La carta es una pizarra
que tiene clavada en el portal
en la que pone, con pintura blanca
de esa que no se va:

Estribillo
De primero: Sopa de...
De segundo: Patatas con...
De postre: Fruta del tiempo,
pan, gaseosa y vino 'peleón'.


Armado con una tiza,
Juan cambia el menú, si ayer
puso sin "h" hortalizas,
hoy pone verduras con "b"
detrás de "Sopa de" ,
porque detrás de "Patatas con"...

Si tiene bistecs, escribe: vistele ;
si tiene croquetas, escribe: cocletas;
si tiene panceta, lo escribe con z
y si tiene paleta, escribe: jamón yo;
pero no cambia, el tío cabrón

Estribillo


El pan te da en un pie
y te deja cojo,
la fruta es del tiempo
(del tiempo de mi abuelo),
el plato 'papas'
no lo salta un galgo.
Juan está calvo
y en la sopa hay pelos.

Y es que anda
que el tío no es guarro.
tiene luto en las uñas,
y dice "es el Avecrem";
mientras te sirve
con el cigarro
colgando en la boca
una "Sopa de..." .

La gaseosa está chonga*,
chiquillo, chonga,
en su punto pa pelar cochinos;

El cuchillo ni el agua corta
y si quieres bronca,
atácale al vino;

Que el menú del Bar Rambo es
un menú de cinco tenedores,
por eso el que llega sexto
con las manos se lo come.

(estribillo)

Pero donde se ponga este sitio
que se quite el "burrikin"
el "kentukifranchukin"
el "picsa ju"
y tós los fasfús

Que por 575
yo me quedo con este menú...

(¿qué menú?)

Estribillo
De primero: Sopa de...
De segundo: Patatas con...
De postre: Fruta del tiempo,
pan, gaseosa y vino 'peleón'.

Ah y si tomas café
te invita a un chupito.

lunes, 4 de abril de 2011

Mojinos Escozíos - Libertá pa mis espermatosoides

YO QUIERO COJER!!!!!!!!!

El Gitano de Balaguer - Pom pom (La falopa del cajon)

Me habiá encontrado una bolsa con 125 gramos de falopa
Que seguramente había perdido el cardoné cuando iba de colocón

Pom Pom, ¿Quien es? La falopa que está en el cajón
Pom Pom, ¿Quien es? Me la meto entre culo y cojón
Pom Pom, ¿Quien es? La falopa que está en el cajón
Pom Pom, ¿Quien es? Me la meto entre culo y cojón
entre culo y cojón, entre culo y cojón,
entre culo y cojón, entre culo y cojón,
Como dice la canción del pom pom.

La había escondido en la mesita de noche de mi habitación
Y cuando dormía a medianoche, el subconsciente me despertaba con emoción

Pom Pom, ¿Quien es? La falopa que está en el cajón
Pom Pom, ¿Quien es? Me la meto entre culo y cojón
Pom Pom, ¿Quien es? La falopa que está en el cajón
Pom Pom, ¿Quien es? Me la meto entre culo y cojón
entre culo y cojón, entre culo y cojón,
entre culo y cojón, entre culo y cojón,
Como dice la canción del pom pom.

domingo, 3 de abril de 2011

Luixy Toledo - Exorcismo

Exorcisen al autor de Thriller

Por fin.......4

Cafe Tacuba - El Borrego

Tengo muchos amos. Con todos me llevo bien.

Me linkearon

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!

Páginas vistas en total

Referer

Chirimbolos para poner acá

Directorio de Enlaces blogarama.comZapinAmfibi Web Search & DirectoryDirectorio de BlogsDirectorio de enlaces - COMpartimos.NET Directorio de enlaces BudiWeb BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Page Ranking Tool http://www.wikio.esBlogalaxiaDirectorio de enlaces - COMpartimos.NET