Este blog se ve mejor con Firefox o con Google Chrome

Este blog se ve mejor con Firefox o con Google Chrome

lunes, 4 de abril de 2011

El Gitano de Balaguer - Pom pom (La falopa del cajon)

Me habiá encontrado una bolsa con 125 gramos de falopa
Que seguramente había perdido el cardoné cuando iba de colocón

Pom Pom, ¿Quien es? La falopa que está en el cajón
Pom Pom, ¿Quien es? Me la meto entre culo y cojón
Pom Pom, ¿Quien es? La falopa que está en el cajón
Pom Pom, ¿Quien es? Me la meto entre culo y cojón
entre culo y cojón, entre culo y cojón,
entre culo y cojón, entre culo y cojón,
Como dice la canción del pom pom.

La había escondido en la mesita de noche de mi habitación
Y cuando dormía a medianoche, el subconsciente me despertaba con emoción

Pom Pom, ¿Quien es? La falopa que está en el cajón
Pom Pom, ¿Quien es? Me la meto entre culo y cojón
Pom Pom, ¿Quien es? La falopa que está en el cajón
Pom Pom, ¿Quien es? Me la meto entre culo y cojón
entre culo y cojón, entre culo y cojón,
entre culo y cojón, entre culo y cojón,
Como dice la canción del pom pom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me linkearon

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!

Páginas vistas en total

Referer

Chirimbolos para poner acá

Directorio de Enlaces blogarama.comZapinAmfibi Web Search & DirectoryDirectorio de BlogsDirectorio de enlaces - COMpartimos.NET Directorio de enlaces BudiWeb BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Page Ranking Tool http://www.wikio.esBlogalaxiaDirectorio de enlaces - COMpartimos.NET